Cultura

«Esto no es Rock Radical Vasco» llega a Pamplona

(Nota de Prensa, 07/11/15) – ‘ESTO NO ES ROCK RADICAL VASCO’ es un especta´culo itinerante que homenajea a La Polla Records, Eskorbuto y Kortatu, y que se está celebrando en diferentes salas de conciertos de octubre a diciembre de 2015.

Tras el éxito de su primera fecha el pasado día 24 en Vitoria-Gasteiz, con una sala abarrotada coreando cada himno, el próximo 21 de noviembre la gira recaerá en la Sala Totem (Polígono Industrial Landazabal). Para presentarla a medios, el jueves 12 de noviembre realizaremos una rueda de prensa en la Librería Katakrak (Calle Mayor 54, Pamplona).

‘ESTO NO ES ROCK RADICAL VASCO’ pretende crear una experiencia audiovisual que complemente los conciertos musicales con carteles, entradas, portadas de discos de la e´poca, piezas de archivo en vi´deo del entorno social, etc. Josu Korkostegi, integrante de la mítica banda barakaldesa Parabellum, será el maestro de ceremonias del espectáculo.

Rock Radical Vasco fue una etiqueta dada por los medios de comunicación a un movimiento musical que sucedió Euskal Herria en los años 80 y 90, que englobaba a diferentes grupos, con variados estilos, y con la cual muchas de estas bandas no se sentían identificadas.

LAS BANDAS
El espectáculo contará con 3 bandas tributo en activo: ‘Hijos de tu iglesia’ (tributo a La Polla Records), ‘Los demenciales chicos acelerados’ (Eskorbuto) y ‘Aizu!’ (Kortatu).

CONCIERTOS GIRA
21 noviembre 2015 – PAMPLONA – TOTEM
12 diciembre 2015 – BERMEO – KAFE ANTZOKIA
18 diciembre 2015 – DONOSTIA – DOKA

Suscríbete a nuestro canal

Onda International Facebook page