Internaciónal Salud

Brazil: le arrebató la corona a Miss Amazonas 2015

(Nuevo Diario Web, 01/02/15) – Al conocer el nombre de la ganadora, la primera princesa no controló su ira y le quitó la corona a la reina. Dijo que la familia “le compró el título”.

Delicadeza fue lo que le faltó a la princesa del concurso Miss Amazonas 2015, que furiosa por no haber podido conseguir la corona, le arrebató la corona a la reina, reclamando que el premio fue “pagado” por la familia de la ganadora.

La polémica se desató en la ciudad brasileña de Manaos y tuvo como principal protagonista a Sheislane Hayalla, de 23 años, quien al principio aceptó su corona de princesa con mucho gusto, pero cuando supo que Carolina Toledo era la ganadora, estalló de ira y la atacó.

Tras el incidente, explicó los motivos de su accionar: “No lo hice por un impulso, sino para mostrarle a Manaos, a Brasil y al mundo que el dinero no puede comprar todo. No lo hice por mí sino por todas nosotras, porque sabíamos que la familia de Carolina le había comprado el título”.

En tanto la reina se mostró feliz e ignoró el mal momento: “Ya está, ya pasó. Lo importante es que me gané el derecho de representar a mi estado”.

Original source: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/espectaculos/582876/furiosa-no-ganar-le-arrebato-corona-miss-amazonas-2015.html

Suscríbete a nuestro canal

Onda International Facebook page