Gastronomía Navarra

Entrevista a Fernanda Martinez de Azagra (Bodegas Vega del Castillo)

(Onda International, 05/09/15) – Las Bodegas Vega del Castillo empiezan a exportar en el 2005. Detectan que en los mercados exteriores no hay una demanda de vino de Navarra. No existe una marca “Navarra”. La nuestra es una tierra de diversidad y de la misma forma hay que vender la diversidad de nuestro vino. Necesidad de generar en el cliente la demanda.

 

Las Bodegas Vega del Castillo nacen el año 1999 y son el resultado de la unión de la Bodega Cooperativa Olitense (Olite), la Cooperativa Virgen de Ujué (Ujué) y la Cooperativa Vinícola Nuestra Señora de Ujué (Pitillas).
Desde su constitución, Bodegas Vega del Castillo han sido un punto de referencia en la región de cómo se deben elaborar los buenos vinos que se aprecian en todo el mundo.
Con un crecimiento sostenido tanto en el mercado nacional como en los mercados extranjeros, una fuerte inversión en nuestras instalaciones y gracias a un equipo de profesionales jóvenes e innovadores nos hemos permitido hacer llegar a todas partes del mundo nuestros mejores caldos.
El cuidado de nuestras viñas que alcanzan las 700 Hectáreas se realiza de forma individualizada bajo unos parámetros dados por la dirección técnica de la bodega.
La gran diversidad de nuestros vinos proviene de la localización de nuestros viñedos, que se localizan en muy diferentes lugares de la Baja Montaña, la Ribera Media y la Ribera Alta.

Bodegas Vega del Castillo
Rua Romana, 7
Olite (Navarra)
tel. 948 740 012
www.vegadelcastillo.com

Suscríbete a nuestro canal

Onda International Facebook page