Navarra

Intercambio de pelotaris de la Casa de los Navarros

Intercambio de pelotaris de la Casa de los Navarros(Navarra.es, 01/10/16) – Este encuentro deportivo se enmarca en la apuesta del Gobierno de Navarra por fortalecer las relaciones de ayuda y colaboración con las casas, centros y hogares de Navarra en otras regiones y países, y apoyar la labor que realizan a favor de la difusión de la cultura, patrimonio y tradiciones de Navarra tanto entre sus socios como en su entorno geográfico y social.

Los partidos se están celebrando en los frontones Labrit y Oberena a lo largo del sábado. El domingo por la mañana el frontón Labrit acogerá la fase final del encuentro, en la que todos los participantes jugarán un partido.

Nafarren Etxea, la Casa de los navarros de Barcelona, cuya sede cuenta con un frontón al aire libre, tiene como una de sus principales señas de identidad la práctica del deporte de la pelota vasca. En 1978 se fundó su Escuela y Club de pelota a mano, en la que actualmente desarrollan su actividad deportiva más de un centenar de pelotaris federados, adultos, jóvenes y niños, en modalidades masculina y femenina,
Navarra.es, Intercambio de pelotaris de la Casa de los Navarros

Suscríbete a nuestro canal

Onda International Facebook page