Navarra

Mercadillo Solidario en Estella

(Tierra Estella TV, 17/05/15) – La Asociación Navarra Nuevo Futuro abrirá por cuarto año consecutivo su Mercadillo Solidario en Estella durante los días del jueves 21 al lunes 25 de Mayo. Una pequeña feria que tendrá lugar como años anteriores en la antigua Imprenta Zunzarren, con entrada tanto por la Plaza de los Fueros y como por la Calle Mayor, y en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el jueves 21 de mayo que abrirá sus puertas antes, en torno a las 8 de la mañana.

Una veintena de voluntarias de la asociación pondrán a la venta a lo largo de estos cinco días una gran variedad de artículos como ropa, complementos, calzado, juguetes y bisutería, todos ellos a precios muy económicos. También, gran cantidad de libros de segunda mano, con el fin de darles una segunda vida con un destino solidario.

El objetivo de esta acción solidaria es la generación de fondos para apoyar las actividades socio-educativas complementarias que Nuevo Futuro desarrolla en Navarra para niños, niñas y jóvenes. En concreto los fondos se destinarán a financiar acciones de activación juvenil a través de las cuales se ofrece a jóvenes de municipios navarros como Estella experiencias significativas que les ofrecen herramientas de cara a la construcción de su vida adulta. Buen ejemplo de ello es el último proyecto puesto en marcha por Nuevo Futuro: el proyecto Pasarelas II http://pasarelas2empleoverde.blogspot.com.es

Así, este año se cumple la IV Edición de este mercadillo solidario, que ya el año pasado recaudaba más de 4.300€ en la localidad. La Asociación espera reeditar el éxito de anteriores ediciones y recabar el apoyo de la sociedad de Estella.

Original source: http://www.tierraestellatv.com/#!Nuevo-Futuro-celebra-del-21-al-25-de-Mayo-la-IV-Edición-de-su-Mercadillo-Solidario-de-Estella/cgbt/555908300cf2836c88464120

Subscribe to our channel