Navarra

Navarra y la CAV estrechan lazos culturales

(Onda International, 12/01/16) – La consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, y su homóloga en el Gobierno Vasco, Cristina Uriarte, han mostrado su voluntad de impulsar una relación estable que permita una estrecha colaboración en las áreas de su competencia.

Ambas representantes se han reunido esta tarde en la sede del Gobierno Vasco, en Lakua (Vitoria), acompañadas por sus respectivos equipos, para compartir experiencias y repasar los asuntos más significativos del mundo de la cultura, el deporte y cuestiones relacionadas con la juventud.

Además de las consejeras, han estado presentes en la reunión el director general de Cultura del Gobierno de Navarra, Fernando Pérez, el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, el viceconsejero de Cultura del Gobierno Vasco, Joxean Muñoz, y el director de Juventud y Deportes de esa Comunidad, Jon Redondo.

Desde el Departamento de Cultura, Deporte y Juventud ya se ha establecido contacto para mantener próximos encuentros con los Departamentos que gestionan estas áreas en La Rioja y Aragón. El pasado viernes, la consejera Herrera se reunió con el diputado guipuzcoano de Cultura, Denis Itxaso.

Suscríbete a nuestro canal

Onda International Facebook page