Navarra Viajar

Navartur contará con 140 exposiciones

Navartur contará con 140 exposiciones y la opción de conocer 500 destinos(Blog eitb, 17/02/17) – La feria internacional de turismo Navartur, que este año cumple su duodécima edición, se celebrará del 24 al 26 de febrero en Baluarte y contará con 140 expositores y la posibilidad de conocer más de 500 destinos de cuatro continentes.

Así lo ha comunicado el director de la feria, Luis Cortés, en una conferencia de prensa en la que ha destacado que por primera vez estarán presentes comunidades autónomas muy próximas a Navarra, como La Rioja, o destinos más exóticos, como Senegal.

Otra novedad, ha dicho Cortés, es la presencia de un turismo rural “de países que hasta ahora no habían apostado por la feria”, como Austria, Noruega, Polonia, Grecia, Reino Unido, Escocia o Croacia, entre otros.

También ha destacado la importancia del área dedicada a las agencias de viajes que ofertarán viajes para la Semana Santa o escapadas de larga duración.

El público también podrá participar en diferentes actividades, de forma que para los más pequeños se habilitará un rocódromo infantil y cuentacuentos y, para los adultos, se han organizado presentaciones de viajes por Perú, Tanzania o Kenia, entre otros destinos.

También una gran parte de los expositores ofrecerán a los visitantes degustaciones de sus productos gastronómicos o la posibilidad de participar en catas de vinos.

Cortés ha indicado que se pueden obtener las invitaciones para asistir a la feria en la web de Navartur y se podrá acceder de forma gratuita.

De forma paralela y en los mismos días que Navartur, se celebrará el VIII Congreso Internacional de Turismo Rural de Navarra que versará sobre “la tecnología al servicio de la autenticidad del territorio y sus gentes”.

Se calcula que Navartur tiene un impacto económico en la Comunidad foral de 2,75 millones de euros, de los que 2,2 corresponden al impacto directo, y generará entre 1.300 y 1.500 pernoctaciones.

Blog eitb, Navartur contará con 140 exposiciones y la opción de conocer 500 destinos

Suscríbete a nuestro canal

Onda International Facebook page