Navarra

Pamplona: inauguración Rastrillo de Nuevo Futuro

(Comunicado de Prensa, 24/10/15) – El jueves 29 de octubre el Rastrillo de Asociación Navarra abre sus puertas hasta el domingo 8 de noviembre, en horario de 11.00 de la mañana a 21.00 de la noche de manera ininterrumpida. Una edición de Rastrillo especial ya que celebra su XXI edición y festeja una vez más la GRAN FIESTA DE LA SOLIDARIDAD.

Este evento se convierte, como todos los años, en el momento más importante para Asociación Navarra Nuevo Futuro. Una gran ocasión, ya que de manera más clara, se acerca a la sociedad para explicarle cuál es el trabajo de la entidad, tanto en la Comunidad Foral como en Latinoamérica.
Por ello, el jueves 29 de octubre tendrá lugar la inauguración de la 21 edición del Rastrillo de Asociación Navarra Nuevo Futuro. Al acto, que se celebrará en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona a las 19.00 horas, acudirán autoridades, como el Vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, la primera Teniente de Alcalde, Patricia Perales, o la concejala de Acción Social, Edurne Eguino, que acompañarán a Luis Palacios, Presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro, en el acto de apertura de esta feria solidaria.
El acto, como ya es tradicional, estará musicalizado por los niños y niñas del Coro Infantil del Orfeón Pamplonés, que serán los encargados de poner el toque musical al acto de inauguración de Rastrillo.

Subscribe to our channel