Navarra

Pamplona: música coral y teatro, para despedir el año

(Eitb, 30/12/14) – La programación navideña municipal despide a partir de mañana el año con actuaciones de las corales Oberena y San José, además de actividades para los más pequeños como talleres, cuentacuentos y teatro.

Según ha explicado en una nota el consistorio, la calle volverá a ser protagonista estos días, y la Coral Oberena recorrerá mañana a partir de las 18.30 horas la Plaza Consistorial, Calceteros, Zapatería, San Miguel, plaza de San Nicolás, Sarasate y Plaza del Castillo. A las 20 horas, la Coral San José protagonizará un concierto titulado “Stella Natalis” en la Iglesia de San Saturnino, dirigida por Carlos Etxeberria.

En cuanto a la oferta infantil, Civivox Mendillorri propone mañana a las 12 horas una función de títeres que correrá a cargo de la Compañía Engruna Teatre, dirigida a mayores de 3 años, y a la misma hora pero en Civivox Condestable habrá cuentacuentos en euskera con Ainhoa Ruiz.

Ya por la tarde se ofertan diversos talleres para todos los gustos y edades, de forma que Civivox Mendillorri propone uno de zumba para mayores de 10 años a las 17 horas con inscripción previa gratuita, mientras que Civivox Condestable acoge un taller de disfraces para mayores de 4 años a las 17.15 horas.

Además, los aficionados a los ciberjuegos podrán participar en una competición de crazy games en Civivox Jus la Rocha a las 18 horas.

La última actividad infantil de mañana es una sesión de magia titulada “¡Pata de cabra!” que tendrá lugar en Civivox Milagrosa a las 18 horas destinada a mayores de 4 años.

El miércoles, último día del año, habrá una sesión infantil de títeres a cargo de la Compañía Teatro Arbolé, que pondrá en escena “Amor de cuentos” a mediodía en Civivox Condestable.

Original source: http://www.blogseitb.com/pamplona/