Sci-Tech Technology

Facebook Mentions: la aplicación para famosos

(Aitor Cacciola – Onda International, 09/01/16) – Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate de los famosos, es la mejor forma de que actores, deportistas, músicos, y otros personajes influyentes se mantengan en contacto con sus seguidores, compartiendo sus noticias y temas de interés.

Gracias a Facebook Mentions las celebridades pueden hacer streamings y administrar sus perfiles de una manera más adaptada, cosa necesaria teniendo en cuenta la cantidad de gente con la que interactúan.
La aplicación puede ser utilizada por los administradores de páginas y perfiles verificados en Facebook permitiendo que los personajes públicos puedan:

Emitir en directo: dar a los seguidores una vista única del día a día con vídeo en directo.

Contar su historia: los personajes públicos podrán iniciar directamente conversaciones desde su teléfono publicando novedades, compartiendo fotografías o vídeos, o haciendo una sesión de preguntas en vivo.

Hablar con los seguidores: ver lo que la gente está diciendo sobre el personaje público y qué tipo de temas le interesan.

Se trata de una clara respuesta a Periscope, el servicio de streaming en vivo de Twitter. Pero Facebook tiene alianzas con algunos famosos, como el actor Dwayne Johnson, la tenista Serena Williams, los cantantes Luke Bryan y Michael Bublé, el futbolista Kaká, la actriz Ashley Tisdale y Martha Stewart, entre otros.