Health

¿Son normales tus fantasías sexuales?

(Telecinco, 01/11/14) – El ojetivo de este estudio era definir cuáles son las fantasías sexuales atípicas. Para ello, encuestaron a 1.500 personas -la mitad hombres y la mitad mujeres- acerca de sus fantasías sexuales y pidieron escribir su favorita a detalle. “Los resultados fueron bastante interesantes”, afirmaba el profesor Joyal. El estudio publicado en el Diario de Salud Sexual, señala que tal y como sospechaban, “hay fantasías mucho más comunes que atípicas”.

Sin embargo, los especialistas señalan que, más allá de los deseos sexuales de cada uno, existen fenómenos que influyan en estos comportamientos. ” En general , estos resultados nos permiten señalar ciertos fenómenos sociales, como la popularidad del libro ‘ Cincuenta Sombras de Grey ‘ con las mujeres “, apunta uno de los expertos en Daily Mail.

Conclusiones del estudio

– La naturaleza de las fantasías sexuales varían entre la población. Muy pocas pueden ser estadísticamente consideradas como raras, inusuales o atípicas.

– Los hombres tienen más fantasías y las describen más detalladamente que las mujeres.

– Entre el 30 y el 60 por cierto de las mujeres, piensan en temas relacionados con la escena, como por ejemplo, estar atadas.

– Al contrario que los hombres, las mujeres diferencian claramente entre la fantasía y el deseo.

– A la mayoría de los hombres les gustaría que sus fantasías se hicieran realidad.

– Las mujeres suelen fantasear con sus parejas, mientras que los hombres generalmente lo hacen con relaciones extramatrimoniales.

– Los hombres tienden a imaginar a su pareja con otra persona o con alguien de su mismo sexo.

Original source: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/normales-fantasias-sexuales_0_1885275166.html