Favorites Society Tourism

Lugares turísticos que son realmente decepcionantes en la vida real (parte 2)

(Standard News, 15/12/17) – Lugares turísticos… nuestra necesidad visceral de explorar y expandir nuestro conocimiento nos implora viajar a estos lugares del extranjero. Desde Venecia a Machu Picchu, nos atrae los destinos de aventura y auténticos. Los lugares específicos se jactan de las maravillas del mundo, los símbolos nacionales y otras reificaciones de la grandeza humana y natural. Los destinos populares como Nueva York, Roma, Pekín y París nos permiten experimentar diferentes culturas y filosofías a través de las bellas artes, la arquitectura, la historia y mucho más.

Sin embargo, ¿estos lugares emblemáticos del mundo están sobrevalorados? Las personas tienden a crear hipérboles de sus experiencias. ¿Una publicación en Facebook de una selfie en Hawái? Sí, la foto fue sacada unas 20 veces para captar el ángulo correcto. ¿Y el inspirador Snapchat de tu amigo al ir de excursión a Yosemite? Tal video estaba lleno de filtros para saturar el fondo montañoso. Si bien no necesariamente tenemos la intención de hacerlo, a menudo exageramos la historia humana con nuestras representaciones visuales, verbales y físicas. Los anuncios de viajes en televisión pueden transformar fácilmente la representación de un lugar, al alterar de forma sencilla la iluminación, agregar algo de música jazz y al contratar a Morgan Freeman para narrar el comercial.

A pesar de que estos lugares son realmente hermosos e impresionantes, hazte un favor y baja un poco tus expectativas. Los anuncios pueden ser falsos: no te dejes engañar. A continuación, te presentamos algunos lugares turísticos populares, pero decepcionantes.

Standard News, Lugares turísticos que son realmente decepcionantes en la vida real

Subscribe to our channel