Navarra

948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra

948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra

(Navarra.es, 02/10/19) – En el marco de la tercera edición de 948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra y Foro de encuentro profesional, Baluarte acogerá un espacio para stands informativos de instituciones públicas, empresas y organizaciones culturales en los que se brinda la oportunidad de mostrar y conocer la oferta de las industrias culturales y creativas de Navarra y de otros territorios.

Para participar, es necesario que las entidades interesadas presenten una solicitud a través de la web www.948merkatua.com, en la que podrán consultar las condiciones e inscribirse hasta el 20 de octubre.

Posteriormente, la organización procederá a la selección de las propuestas que podrán acceder a este espacio. En el caso de que se reciban más solicitudes que stands habilitados en Baluarte PRO, se seguirá el orden de inscripción.

948 Merkatua es un foro en el que tienen cabida empresas de investigación creativa, tecnología, organizadoras de eventos, generadoras de contenidos y otros servicios relacionados con la cultura.

Los expositores formarán parte de las actividades de 948 PRO dirigidas a los profesionales acreditados en este encuentro profesional, que se celebrará el 20, 21 y 22 de noviembre con una nueva imagen y nuevos contenidos.

En su tercera edición, 948 Merkatua evoluciona para ofrecer una propuesta singular en el sector de la Cultura y lo hace poniendo el foco en la interdisciplinariedad artística. Una progresión que pretende aprovechar las fortalezas de esta feria cultural en Navarra y apoyarse en la innovación artística para posicionarse como un evento singular en el suroeste de Europa.

Navarra.es, 948 Merkatua, Mercado de las Artes de Navarra y Foro de encuentro profesional abre la inscripción para participar en su área de stands