Gastronomy Navarra Onda Videos

Presentación de Toledo como destino turístico y gastronómico

(Onda International, 10/0319) – La oferta turística y gastronómica de Toledo han sido presentadas el jueves por la noche en Pamplona en un acto organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo, que se ha desarrollado en el hotel Tres Reyes.

A la presentación de Toledo como destino turístico han asistido numerosos representantes del sector turístico de Navarra, la directora General de Turismo de la Comunidad Autónoma Maitena Ezkutari, y diferentes agencias de viajes y empresas de turismo internacional, así como distribuidoras de productos gastronómicos.
En este marco, la concejala Rosana Rodríguez ha trasladado a los asistentes las cualidades y atractivos que tiene Toledo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de su oferta cultural y de ocio y gastronómica.

Entre los asistentes también, la directora general de Turismo de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández Samper, el presidente de la Asociación de Hostelería de Toledo, Tomás Palencia y el presidente de la Federación Regional de Hostelería de la región, Alfonso Silva.

La cocina castellano-manchega tuvo también protagonismo de la mano de los chefs Tomás Palencia García (Asador Palencia) y Ricardo López (Grupo Nuevo Almacén y Catering Marita), que elaboraron un menú que sorprendió a los allí presentes.

El encuentro finalizó con una muestra gastronómica de productos y platos castellano-manchegos ofrecidos por empresas de la región.