Technology

Windows 10 al borde de experimentar un cambio importante

Windows 10 al borde de experimentar un cambio importante(Sputnik, 30/07/18) – El sistema operativo Windows 10 se estrenó en julio de 2015. Desde entonces, la gente que lo usa sigue enfrentando el mismo problema: el ordenador puede reiniciarse en ausencia del usuario. ¿Cambiará pronto esta situación?

Obviamente, el sistema siempre muestra un aviso sobre la necesidad de reiniciar el aparato para completar la instalación de actualizaciones.

No obstante, si el usuario pasa por alto dicho aviso, el sistema puede reiniciarse sin que el usuario lo sepa. En consecuencia, los datos no guardados pueden desaparecer.
El gigante informático se enteró del frustrante inconveniente y decidió modificar el proceso de actualización en la futura versión de Windows 10, según explica el blog oficial de los diseñadores de Microsoft.

Se prevé que el sistema determinará si el usuario utiliza el ordenador cuando surge el aviso sobre el reinicio. Si el usuario no llega a reaccionar sobre el mensaje, Windows tratará de saber si el ordenador lleva un largo rato sin que lo usen.

El algoritmo recién ofrecido ya ha pasado las pruebas necesarias en la propia empresa y mostró buenos resultados.

 

Sputnik, Windows 10 está al borde de experimentar un cambio importante